martes, 7 de octubre de 2014

Periodistas veteranos se reúnen para presentar "La Noticia y Yo"

Por Cristina Pagán

















El libro recopila recuentos periodísticos de 50 años desde su propio ángulo.

Un grupo de periodistas veteranos presentó el libro “La Noticia y Yo Nuestros Periodistas y sus Memorias” en el teatro Emilio S. Beleval de la Universidad del Sagrado Corazón.
Entre los experimentados periodistas que conformaron el panel de autores, se encontraban Jorge Rivera Nieves, ancla de Telenoticias, Ruth Merino, del periódico El Nuevo Día, Nilsa Pietri, del periódico Primera Hora, Cruz Roqué- Vicens, exeditor del periódico El Vocero, Arturo Yépez, caricaturista y Rafael Matos, director del San Juan Daily News.

El libro recopila 42 narraciones de más de 15 periodistas sobre eventos importantes en la historia del País. Entre los eventos se encuentra el caso del asesinato de Luis Vigoreaux, la muerte de Carl Wallenda, el siniestro del Dupont Plaza, entre otros.

“Este libro inspira a otros periodistas a hacer buena labor para luego cuando pasen los años compartirlas en un libro cuando el tiempo lo dicte”, expresó Maricelis Rivera, periodista e historiadora, quien tuvo a cargo la presentación del texto.

Rivera añadió que en la Isla son pocos los libros que existen sobre el periodismo publicados en el País.

La actividad estuvo moderada por la periodista de Univisión, Yolanda Vélez Arcelay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario